Publicar fotografía

¿CÓMO HACERLO?

Existen varios canales para poder hacernos llegar tu(s) fotografia(s) realizada(s) en Venezuela, para evitar problemas en la recepción o respuesta te invitamos a leer detalladamente las condiciones que aplican para poder publicar tu material; CCS/CAOS no posee la logística suficiente para darle una atención personalizada, ni respuesta inmediata. Por eso detallaremos a continuación que: 

  • INSTAGRAM: Puedes usar la etiqueta/hashtag #CARACASCAOS - Recuerda etiquetar solo fotografías de tu autoría, indicar el año que se tomo, y subirla con la mejor calidad posible evitando usar borde blanco; En estos momentos este método es el mas idóneo para hacernos llegar tu material.
  • FLICKR: Este canal fue uno de lo más usado para la alimentación del archivo fotográfico, con los constantes cambios a nivel tecnológico y la deficiencia de la conexión en Venezuela su uso mermo considerablemente, en la actualidad sigue estando operativo por parte de nosotros; invitamos a su uso si quieres tener tus fotografías en una nube segura, lo que mas resaltamos del flickr es el trato en cuanto a la calidad de los archivos subidos, no se desmejoran. Para poder hacernos llegar tus fotografías tienes que crear una cuenta y estar en el grupo, no existe limite de envió en esta modalidad.  
  •  TUMBLR: Por este medio puedes enviar fotografías individuales de manera sencilla, recordando que deben ser de tu propiedad, indicar la leyenda respectiva (nombre del autor, año de registro, redes sociales del fotógrafo y ubicación). Este método redirecciona la foto directamente al Archivo Fotográfico. Al final de este post encontraras la ventana para hacerlo. 

¿QUÉ NO DEBES HACER?

Tal cual como se detallo anteriormente CCS/CAOS no posee la logística suficiente para ofrecer una atención personalizada a los fotógrafos, por eso acá te detallamos qué no hacer a lo hora de enviar tus fotografías.
  • No enviar fotografías por mensaje directo de facebook, ni instagram: Es muy difícil para nosotros tener una respuesta en cuanto a estos mensajes, seguido que la calidad se pierde y debido a la cantidad de mensajes se dificultad saber que es una fotografía o que es un texto. De enviarlas no tendrás ninguna respuesta. 
  • No usar el correo electrónico, salvo que hayas subido los archivos a una nube y solo envíes el url de descarga.
  • No solicitar respuesta en cuanto si puedes o no enviar una fotografía, más arriba se detalla como puedes hacerla llegar de manera rápida.

ENVIÉ MI FOTOGRAFÍA PERO NO LA VEO PUBLICADA:

  • De ser así te pedimos paciencia, y tomes en cuenta las siguientes consideraciones al momento de hacernos llegar cualquier material:
  1. La capacidad de respuesta es muy lenta, poseemos una logística reducida.
  2. El algoritmo que se encarga de tomar las fotografías es humano.
  3. Las fotografías deben poseer atribuciones artísticas propias de la fotografía: composición, calidad, color, intención.
  4. El material enviado debe ser de tu propiedad.

SE ACEPTAN FOTOGRAFÍAS REALIZADAS EN VENEZUELA.

PUEDES ENVIAR TU TRABAJO EN SERIE POR MEDIO DE UNA NUBE (GOOGLE DRIVE, WETRANSFER) AL CORREO: CCSCAOS@GMAIL.COM

🡻🡻ENVIO DIRECTO🡻🡻

Entradas populares

Fotografías de las protestas del 27F de 1989 "El Caracazo" - Por Francisco Solórzano (Frasso)
Wolfang Medina // La Zorra, La Guaira - 2019
María Lionza, una religión en resistencia por César Escalona
Luis Arturo Martinez, Caracas 2013
Memorias del Cielo, Película de Jesús Reyes (MaxMil080)