¿Qué es CCS/Caos?

Caracas Caos, nace en el año 2011 como una plataforma de publicaciones de fotografías documentales y callejeras / Street Photography. Bajo la dirección general del fotógrafo Anthony Salazar donde realizó en su primera fase una selección de más de 4.000 fotografías y documentos correspondientes a la capital caraqueña.

Una importante base de datos, que la hacen acreedora de una importante biblioteca visual donde los fotógrafos han sido destacados por nuestras redes. Posteriormente a partir del año 2015 se amplió la brecha caraqueña, integrando fotografías de la geografía nacional, manteniendo la esencia que ha caracterizado a Caracas Caos.

Sensibilizar y visibilizar el trabajo fotográfico desarrollado en el país, son las premisas que aún siguen prevaleciendo en nuestra plataforma, que hoy por hoy cuenta con más de 45mil seguidores.

Creyendo fielmente en la libertad visual, damos un voto a los fotógrafos del país, creando canales para la expansión de la fotografía, extendidas como conocimiento público y universal. Esta abertura del conocimiento se traduce en la materialización de entrevistas, convocatorias, y demás formas de expresión.

Agradeciendo siempre la colaboración de Ariane Madriz y del fotógrafo German Adolfo, fieles a la causa de Caracas Caos desde sus inicios.

Caracas, Venezuela.


 

Comentarios

Entradas populares

Fotografías de las protestas del 27F de 1989 "El Caracazo" - Por Francisco Solórzano (Frasso)
Wolfang Medina // La Zorra, La Guaira - 2019
María Lionza, una religión en resistencia por César Escalona
Luis Arturo Martinez, Caracas 2013
Memorias del Cielo, Película de Jesús Reyes (MaxMil080)